miércoles, 26 de noviembre de 2014

Colibrí casi muere por culpa de un chicle



Muchas veces arrojamos desperdicios al piso y contaminamos nuestro medio ambiente, sin importarnos cómo afectamos a los demás seres que habitan este planeta.

Un video que fue subido a la red social Youtube muestra el daño que se puede ocasionar con una simple acción. Esta vez e afectado fue un pequeño colibrí que quedó pegado a la hierba debido a que se posó sobre un chicle que alguna personas descuidada arrojó al piso.
El animalito intenta levantar el vuelo, pero no lo consigue debido a que  está muy embarrado con el pegamento. Esta escena fue vista y grabada por una familia que luego compartió esto en Youtube.
Lo admirables es el ejemplo que estos padres le dan a su pequeño hijo, pues lejos de abandonar al pajarillo, el padre lo despega del piso y con mucha delicadeza le retira todo el pegamento que le impedía desplegar sus alas. En el video de Youtube se puede escuchar la voz del pequeño niño que observa toda la escena.
Increíblemente, mientras todo esto ocurre, el animalito no pone resistencia y de deja liberar con mucha tranquilidad, como si intuyera que no le están haciendo daño.
Texto: La Republica

-..-

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario